Lite-On IT lanzará una unidad Blu-ray externa

Blu-ray es la próxima generación de soportes para la reproducción de contenido video de Alta-Definión y son compatibles con más de 160 de los principales fabricantes de juegos, estudios filmográficos, electrónica de consumo, y PC’s.

Las grabadoras triples con tecnología Blu-ray LH-2B1S y LX-2B1U son capaces de grabar y reproducir los formatos multimedia más populares incluyendo Blu-ray, DVD, y CD. Las unidades ofrecen unas velocidades de lectura y escritura de 2X en BD-ROM, BD-R, BD-RE media, y soporta DVD±R a 12X. La LH-2B1S graba sobre soportes DVD±R DL (Doble Capa) a 4X, re-graba sobre DVD+RW a 8X, DVD-RW a 6X, y lee DVD-ROM a 12X. También cuentan con las tecnologías de última generación patentadas por Lite-On SMART-BURN para optimizar la calidad de cada grabación, y SMART-X para establecer la velocidad optima de funcionamiento, permitiendo a los usuarios “grabar y trabajar”, utilizando otras aplicaciones mientras graban un BD, DVD, o CD con el mínimo riesgo de fallos en la grabación.

La LH-2B1S incorpora interfaz Serial ATA, que ofrece una velocidad y funcionamiento muy superiores a los que hasta el momento había ofrecido la Interfaz Parallel ATA. La conexión Serial ATA elimina los potenciales “embotellamientos” en la información y funcionamiento ofreciendo una velocidad de transferencia de datos de 150 MB/s y podría ofrecer velocidades aún mayores en futuras versiones mejoradas.

Para más información, por favor contacte un distribuidor, vendedor o retailer autorizado de Lite-On, o visite www.liteonit.com.

Deja un comentario