Lite-on eNAU608

Lite-On líder global en soluciones de almacenamiento óptico, presenta su nueva grabadora externa slip DVD con cubiertas de diferentes motivos intercambiables. Para estar a la moda, expresar individualidad o alegrar el estado de animo. Así los usuarios podrán personalizar el diseño de su unidad cambiando fácilmente sus cubiertas.

La eNAU608 es una grabadora DVD de 8x con la fiabilidad Lite-On, que se presenta en una elegante caja extraplana, perfecta para compartir fotos, crear vídeos domésticos o realizar copias de seguridad de descargas desde cualquier lugar, o en movimiento. Los usuarios podrán disfrutar de la grabación de discos y ver películas DVD en cualquier ordenador portátil gracias al diseño compacto y ligero de esta unidad.

 

Lite-On

Para una mayor comodidad, esta unidad portátil está provista de una conexión USB, con lo cual, el usuario no necesitará de ningún otro cable o adaptador adicional. La eNAU608 es compatible con todos los formatos DVD y CD, incluyendo DVD+R, DVD+RW, DVD-R, DVD-RW, DVD+R9, DVD-RAM, DVD-ROM, CD-R, CD-RW y CD-ROM. “Con la eNAU608 introducimos un nuevo concepto en las grabadoras DVD externas extraplanas”, afirma Jelmer Veldman, Marketing Manager de Lite-On. “Esta unidad presenta una tapa superior intercambiable, para que los usuarios puedan insertar diseños vibrantes, utilizando fotos personalizadas y eligiendo diferentes diseños para expresar su propio estilo. Incluimos una serie de plantillas pre-impresas diseñadas, y también una aplicación de software muy sencilla para que los usuarios puedan crear sus propios diseños personalizados para la tapa superior” añade Veldman. La eNAU608 ofrece la combinación perfecta de estilo, portabilidad y funciones de grabación DVD. El completo paquete NERO Software Suite, junto con el software incluido para diseñar las cubiertas y el sistema SMART Burn, la convierten en un dispositivo óptimo para grabar discos de una manera fácil y sin errores. La función LabelTag, patentada por Lite-On ofrece la opción de grabar etiquetas sencillas de leer en el disco. También incorpora LightScribe, que utiliza láser para producir etiquetas totalmente personalizadas en los discos compatibles, incorporando tanto textos como gráficos. Esta grabadora DVD permite expresar la personalidad de los usuarios, tanto en las unidades de disco como en la grabadora, y es lo suficientemente compacta como para llevarla consigo a cualquier sitio. Ahora puede compartir sus datos y su estilo!! La eNAU608 estará disponible desde principios de Noviembre, con un PVP recomendado de 59,-€. Para más información – Internet: www.liteonit.com, Twitter: @LiteOnEurope

Deja un comentario