Liquidos y masillas refrigerantes Coollaboratory

Masillas Liquid Metal Pad – Esta oferta se compone de láminas conductoras fáciles de moldear, e incluso de cortar para que los usuarios puedan instalarlas de forma limpia, sencilla y segura en sus equipos. A diferencia del modelo de masillas anterior, éstas son ideales tanto para su uso en disipadores de cobre como también en los de aluminio.
Las Liquid Metal Pad se presentan en tres tamaños distintos: 38x38mm para CPUs; 20x20mm para tarjetas gráficas y de 42x42mm, ideales para usar en consolas de videojuegos como la PS2 o la XBOX.

Liquid Coolant Pro – Se trata de un refrigerante de color azul diseñado para ser usado en el PC de refrigerado por agua. Al aplicarlo, los usuarios no sólo favorecerán el nivel térmico interno de su equipo si no que también lo estarán protegiendo de la corrosión durante muchos años.
Independientemente del tipo de metal o aleación que use en los bloques de agua de su sistema de refrigeración líquida, el Liquid Coolant Pro siempre le ofrecerá la misma eficacia. El producto se puede adquirir en dos modelos: uno de 100ml concentrado que debe mezclarse con 900ml de agua destilada y otro de 1l con la mezcla ya realizada.

Liquid Coolant Pro UV – Es el mismo refrigerante anterior pero con dos cambios importantes. El primero, porque se presenta en verde y el segundo, porque ese color es fruto de un efecto reactivo a los rayos UV. De esta manera, encandilará a los usuarios que tengan instalados neones de luz UV en sus equipos. El nivel de eficacia sigue siendo máximo. Una vez más no importará el tipo de metal o aleación que use en los bloques de agua de su sistema de refrigeración líquida. El Liquid Coolant Pro UV también está disponible en dos modelos: uno de 100ml concentrado que debe mezclarse con 900ml de agua destilada y otro de 1l con la mezcla ya realizada.

Deja un comentario