Limpiadores Allsop para pantallas y lectores Blu-Ray

Grup Strand 87 aboga por el orden y la limpieza y el buen cuidado de nuestros dispositivos electrónicos. Por ello, ha incorporado en su catálogo a dos limpiadores muy particulares: el Screen Cleaner, para pantallas de TV y Blu-Ray Lens Cleaner, para los lectores de discos de ese formato.

El Screen Cleaner proporciona una limpieza efectiva y cuidadosa en pantallas de plasma y LCD. Se presenta en un frasco compacto de 45ml en el que se encuentra su gel anti-estático el cual no gotea ni daña los componentes electrónicos. A éste le acompaña una gamuza lavable de micro fibras. Mientras no se utilice, puede guardarse en su carcasa de plástico para que no se ensucie.

Por su parte, el Blu-Ray Lens Cleaner protege los láseres de los Blu-Ray. Este DVD limpiador cuenta dos sistemas de cepillos para conservar mucho mejor el estado de las lentes. Además, su función permite que se eviten saltos durante la reproducción, mejorando, así, la reproducción de imagen y sonido notablemente. Gracias a su prueba de audio vídeo y audio que integra, los usuarios podrán comprobar la mejora por sí mismos.
El Blu-Ray Lens Cleaner está recomendado para utilizarse en la PS3

Deja un comentario