LianLi PC-X900

Sistemas Ibertrónica vuelve a fichar un gran chasis para su especializado catálogo. Debuta en la oferta del distribuidor la caja de formato gran torre, X900 del fabricante LianLi. La propuesta destaca a nivel estético por su estructura en aluminio, disponible en negro o rojo con elegante interior pintado en esos colores, dependiendo del modelo elegido, y su panel lateral transparente.

LianLi PC-X900

 

La caja está creada para trabajar con fuentes de alimentación de formato ATX (cuya instalación, sin necesidad de herramientas y un curioso sistema de sujeción, debe hacerse en su espacio reservado en la zona inferior) y para soportar tarjetas gráficas de hasta 305mm de longitud. 

Las labores de refrigeración, en este modelo se apoyan en cinco ventiladores de 120mm que pueden ser controlados de forma manual y que se reparte de la siguiente manera: tres en la parte frontal y los otros dos, en la trasera. A ellos, se le suma el filtro lavable que encontramos en su frontal para evitar la entrada de polvo en el interior del chasis y preservar la durabilidad del resto de componentes.

Las unidades pueden ubicarse en cualquiera de sus diez bahías, que utilizan tornillos con recubrimiento de goma. Tres son externas y están reservadas para las de 5.25” (una de ellas puede convertirse en 3.5” con la ayuda de un adaptador); y las siete restantes son internas y diseñadas para las unidades de 3.5”.

En el apartado de conexiones, destacamos sus cuatro puertos USB 3.0, un puerto e-SATA y salida de Audio.

Deja un comentario