Lian LI PC-Q07

Los usuarios informáticos más exigentes ya tienen a su disposición la solución más pequeña y cool en materia de chasis del especialista Lian Li. Sistemas Ibertrónica ya dispone en exclusiva de la nueva caja mini-cubo torre PC-Q07 para placas Mini-ITX, disponible en colores rojo y negro, con un original diseño y las mejores prestaciones.

El chasis PC-Q07, fabricado en aluminio de alta calidad, cuenta con unas medidas perfectas -193 x 280 x 208 mm- y poco más de un kilo de peso.

 

Este chasis compacto, compatible con fuentes de alimentación estándar ATX, no incluye ventiladores, pero ha sido especialmente ideada para asegurar una óptima refrigeración interna.

Para ello, su diseño facilita el flujo de aire en el interior de la caja –potenciando el efecto del ventilador de la fuente-, ayudándose también de sus rejillas de ventilación.

 

El nuevo PC-Q07 dispone de una bahía externa para discos duros de 5.25″ y otra interna para unidades de 3.5″ con enganche de goma para minimizar las vibraciones. Para una total comodidad de uso, este chasis robusto y ligero a partes iguales, está provisto en su parte frontal de dos salidas USB.

 

Además, el diseño especial de este mini-cubo torre, que presenta Sistemas Ibertrónica, ofrece acceso directo a cada uno de los componentes del PC.

 

?

Deja un comentario