Lector DVD portátil con doble pantalla PDVD-700V

Peliculas 
Ahora que llega la época de las vacaciones y los viajes por carretera, Grup Strand 87 quiere aprovechar la ocasión para presentar el nuevo modelo de DVD portátil de doble pantalla de ID COM, el PDVD-700V. Sin duda una opción ideal para hacer más entretenidos los viajes a los más pequeños de la casa.
Este nuevo dispositivo consta de dos monitores LCD de 7” que ofrecen unas excelentes visualización y calidad de imagen a una resolución de 480×3(RGB)x234. Además, es compatible con los sistemas Multi Tv, PAL y NTSC.

El lector ha sido dotado de pequeñas dimensiones y ligero peso para convertirlo en el acompañante ideal en todo tipo de desplazamientos, sobretodo en los trayectos que se hacen en coche. Sus dos pantallas pueden colocarse de forma muy sencilla y cómoda en el reposacabezas del conductor y el copiloto para que los pasajeros del asiento de atrás puedan disfrutar de su biblioteca multimedia.
El nuevo PDVD-700V reproduce los soportes y formatos de audio y vídeo más populares de la actualidad: MP3, MP4, DIVX, DVD, VCD, JPEG, MPEG4.

Para los usuarios que prefieran ir viendo el resultado de sus vídeos e imágenes personales al instante, el DVD portátil les ofrece la oportunidad de añadir/volcar contenido a través de su entrada USB y su ranura para tarjetas SD y MMC.
Los que quieran usarlo en casa o en la oficina, tienen la opción de utilizarlo con su peana.

Entre las funciones adicionales de este nuevo PDVD-700V, encontramos: Multi-audio y lenguaje; 32  Idiomas; Visualización multi-ángulo de escenas y control parental.

Deja un comentario