LCD HANNspree ST321MBB de 32” con slot PCMCIA para TDT

HANNspree presenta la última novedad de su serie ST, el TV LCD ST321MBB con pantalla de 32” que transportará a los usuarios a experimentar una nueva experiencia audiovisual, con un nivel de claridad y detalle exclusivos de alta definición de video. Este innovador diseño slim de tintes minimalistas, con una fina línea en plata cromada adornando la zona del receptor de infrarrojos, está abalado por la distinción Good Design Award 2009.

 

El nuevo ST321MBB ofrece una máxima calidad de imagen, con una resolución Full HD 1080p para que toda la familia disfrute como nunca de sus programas de televisión favoritos, videos y películas con una óptima definición y contraste.

Esta funcional creación de HANNspree se presenta en formato panorámico con un ratio del 16:9 y cuenta con múltiples conexiones: entrada VGA para convertir el TV en un auténtico monitor de PC y hasta cuatro conexiones HDMI para poder conectar una consola, un reproductor Blu-ray, cámaras de video, reproductores de DVD y mucho más…
Destaca también por incorporar, el tan demandado actualmente,  slot PCMCIA para tarjetas TDT de pago.

Además, el modelo ST321MBB dispone de la exclusiva tecnología de HANNspree X-Contrast (alto contraste dinámico 10000:1), así como del sistema X-Celerate que proporciona una velocidad de respuesta sin igual (GTC= 6ms) para disfrutar de las mejores imágenes en 3D.

A partir de ahora, todos aquellos amantes del ocio digital podrán deleitar sus sentidos gracias a este televisor, con acabados en piano negro, que ofrece un sonido de alta calidad y ajustes de audio personalizados. Su espectacular sistema de audio de 10 vatios proporcionará a los usuarios una experiencia “de estudio”, como si de un equipo de música se tratase.

El  ST321MBB de 32” de HANNspree cuenta también con las tecnologías 3D Comb-Filter y 3D Deinterlace que filtran las señales de color dispersas, consiguiendo colores más saturados y vivos. Su sistema Digital Noise Reduction (DNR) mejora la claridad general y la nitidez de la imagen para disfrutar de una “perfecta” experiencia audiovisual.

En los próximos meses, HANNspree completará su exitosa serie ST con los modelos de 42” y 55”.

 

 

Deja un comentario