Las nuevas fuentes Strider Plus de SilverStone, incomparable combinación de eficiencia y flexibilidad, debutan en Sistemas Ibertronica

Sistemas Ibertrónica S.L., distribuidor del más avanzado material informático, lanza en nuestro mercado la nueva serie de fuentes de alimentación Strider Plus, fabricadas por SilverStone, certificadas con el sello 80Plus Silver y 100 % modulares.  

 

Silverstone Strider PlusPara los que estén pensando en renovar y aumentar la potencia de sus equipos, Sistemas Ibertrónica les ofrece una de las mejores ofertas de la temporada: la nueva serie de fuentes de alimentación Strider Plus.

Las nuevas Strider Plus presentan cables 100% modulares, con todos los conectores importantes y compatibles con la mayoría de las tarjetas gráficas del momento y con las que aparecerán en el futuro. Incluye un ventilador de 135mm. ultra-silencioso.

Esta nueva generación dispone de tres versiones en 750W, 850W y 1000W. Todas han conseguido hacerse con la certificación 80Plus Silver, gracias a su excelente rendimiento que oscila entre el 85% y el 88% a unos niveles de carga del 20% y del 100%, respectivamente. Destacan su único raíl de 12V+, ideal para los componentes de gama alta y el overclocking. El trío de fuentes cuenta con un diseño compacto para poder encajar en todo tipo de equipos, con un fondo de tan sólo 160mm.

Entre otras grandes características, se encuentran su PFC activo, el soporte de los formatos ATX 12V 2,3 y EPS de 12V y un importante conjunto de sistemas de protección: por exceso de corriente, por exceso de potencia, por bajo voltaje, por exceso de voltaje, contra cortocircuitos, contra ausencia de carga.

Deja un comentario