Las mejores tarjetas externas e internas para ver Televisión Digital Terrestre (TDT) desde el PC, en

Además, ofrece un cable conversor para que el usuario pueda utilizar tanto la conexión de vídeo compuesto S-VHS como la entrada de audio sin problemas. Esta sintonizadora garantiza una visualización de alta calidad, con imágenes cristalinas y bien definidas, gracias al uso de los mejores decodificadores de audio y vídeo y una compresión en directo desde S-Video a DVD/SVCD. Además, con tan sólo pulsar un botón, el usuario podrá cambiar el formato de imagen a DVD/MPEG.

La tarjeta Fusion HDTV DVB-T Plus proporciona una función de grabación para almacenar los programas que el usuario desee directamente en el disco duro de su ordenador, como si fuera un grabador de vídeo. Todo ello, sin limitaciones 2G/4G durante la grabación, y con la posibilidad de recortar los archivos más interesantes “al vuelo” con el software APP incluido.

Por su parte, el modelo Fusion HDTV DVB-T Lite, es una decodificadora interna capaz de mostrar una imagen nítida y cristalina incluso en pantallas LCD y monitores de baja resolución. Permite la grabación de contenidos directamente en el disco duro del ordenador y sin limitaciones 2G/4G, incluye software APP para la captura de archivos “al vuelo” y utiliza la aplicación de decodificación audio/video de desarrollo propio de Dvico. También incluye mando de control remoto con cable USB.

Finalmente, la Fusion HDTV DVB-T USB es la única, de los tres modelos de sintonizadoras que ahora presenta el distribuidor, que no requiere instalación interna. Gracias a su cable USB 2.0. puede conectarse directamente a cualquier puerto USB libre del ordenador para su funcionamiento.

Tampoco necesita adaptador de bus, y su configuración es tan sencilla, que en tan sólo unos minutos, cualquier usuario podrá ver en su PC los canales de TV preferidos, con la mejor calidad de imagen y controlándolo todo desde el mando a distancia USB que incluye el paquete.

Por lo demás, la Fusion HDTV DVB-T USB ofrece prácticamente las mismas características que los modelos internos: decodificación de audio AC3, AAC y MPEG 1 / 2, grabación de programas en el disco duro del equipo, software APP para el recorte de archivos “al vuelo”, etc. Por sus reducidas dimensiones y su bajo consumo de CPU, resulta el accesorio ideal para quienes deseen disfrutar de la TV, pero no deseen realizar una instalación interna. Además, esta solución incluye un DVD para la creación y grabación de DVD’s, que permitirá a los usuarios iniciarse en la edición de vídeo.

Deja un comentario