Las últimas propuestas de TerraTec en CeBIT

Durante estos días los profesionales del sector también podrán conocer de cerca los nuevos Noxon Speakers, fabricados para NOXON2 y para NOXON iRadio.

El NOXON 2 Speaker, que se lanzará al mercado a finales del mes de marzo, sorprenderá a los asistentes al evento. Con dos altavoces estéreo de 4 vatios y un subwoofer de 18, se trata de un producto que ofrece gran calidad y un diseño moderno que escapa de los modelos convencionales. Estos altavoces se conectan al NOXON 2 a través de un conector integrado. Como complemento del NOXONiRadio llega el NOXON iRadio Speaker. Un altavoz de 5 vatios que posibilita un sonido de alta calidad.

Siguiendo con las nuevas tecnologías pero cambiando de gama, TerraTec presenta la Cinergy Antenna One, una antena interna activa para la recepción de la señal DVB-T y DAB. Este producto que se dará a conocer en CeBIT, estará a la venta a partir del mes de abril.
Por último TerraTec presentará su última creación; la TerraCam X2. Una webcam que llega justo a tiempo para ser presentada en la feria de Hanover. Un dispositivo perfecto para realizar videoconferencias, VoiP y para chatear. La tecnología incorporada y su moderno diseño lo convertirán seguro, en el producto líder del mercado.

Desde el día 15 y hasta el 21 el CeBIT se convertirá en un magnífico escaparate para miles de expositores que durante estos días podrán dar a conocer sus productos y realizar importantes negocios. Una gran cita para los profesionales del sector que se ha convertido en un buen espacio de exposición y de negocio. En la edición anterior CeBIT recibió a 365.000 visitantes llegados de todo el mundo. Se espera que la edición 2007 sea nuevamente un éxito y se convierta así en un foco de atención capaz de abrir nuevas vías de negocio.

Deja un comentario