La serie MobileOffice de Plustek crece con el nuevo S400

Plustek, líder mundial en soluciones de comunicación e imagen, lanza su escáner: MobileOffice S400. Un dispositivo dirigido a aquellos trabajadores de sectores como la sanidad, educación, administración pública o bufetes de abogados que tienen que desplazarse constantemente.

 

Este MobileOffice S400 destaca por su diseño moderno y su estructura ligera que lo convierten en el escáner idóneo para utilizarlo en cualquier lugar y transportarlo de forma muy cómoda, ya que puede llevarse en la misma bolsa junto al portátil.

Además de procesar papel a una velocidad de 3ppm y 600ppi, también escanea folletos y tarjetas de visita y puede enviarlos de forma inmediata a las oficinas de los usuarios para ganar en rapidez y productividad y reducir notablemente los costes. Una de sus funciones especiales es la conversión de imágenes para poder ser localizadas por su aplicación PDF con búsqueda de texto.

Los drivers TWAIN lo hacen compatible con cualquier software de virtualización de imagen. Su botonera con los comandos PDF y SCAN, le da un aire atractivo a su diseño, mientras que el puerto USB 1.1 incluido le permite comenzar a funcionar sin realizar un calentamiento previo. Al cumplir con las normativas WEEE/ROHS, el dispositivo se alimentará de los equipos portátiles.

Como principales añadidos, el escáner se presenta con los siguientes programas de edición pre-cargados: ABBYY FineReader 9.0 Sprint, Plustek DIExpress, NewSoft Presto!, PageManager, NewSoft Presto!, ImageFolio y HotCard BizCard Finder.

 

Deja un comentario