La importancia de lo básico: Metal-Art.

Todo esto son algunas de las ventajas de adquirir alfombrillas Metal-Art de Allsop distribuidas en exclusiva por Grup Strand 87 en nuestro país.

Las alfombrillas Metal-Art ofrecen una óptima velocidad y exactitud al movimiento del ratón. Diversos testeos realizados por expertos, así como comparativas con otras alfombrillas del mercado, han dejado patente que las alfombrillas Metal-Art ayudan a un mejor control del ratón.
El motivo, no es otro que la combinación de los siguientes factores:
• la fuerte dureza y la textura de superficie han sido fabricadas expresamente para obtener una óptima velocidad y exactitud del ratón.
• La estructura de acero, proporciona un peso extra a la alfombrilla para asegurar que permanezca firme en la mesa, sin molestos desplazamientos.
• El exclusivo sistema de agarre de la base es un novedoso método de las alfombrillas Allsop que aseguran que la alfombrilla se quedara firmemente en su sitio.
• La gran amplitud del área de trabajo, donde se desplaza el ratón, es una característica adicional muy valorada sobretodo por los jugadores.

Los materiales utilizados para la fabricación de la gama Metal-Art son: acero ligero cubierto por una capa protectora anti polvo, para el marco. La superficie está constituida por una base de espuma aislante EVA y una fina hoja donde están impresas las diferentes opciones de imágenes. La base es anti deslizante, realizada con una malla de caucho. Todas las capas que conforman la alfombrilla están unidas por un pegamento a base de aceite y sometidas a una cocción mínima de 80ºC para su fijación.
Además de la serie Metal-Art, Allsop dispone de diferentes gamas, todas ellas caracterizadas por ser extremadamente duraderas y fáciles de limpiar. Incluso pueden meterse en la lavadora. No se deshilachan ni rompen, incluso aunque las doblemos.

Las alfombrillas de gel incluyen un reposa muñecas que proporcionan el máximo confort al usuario incluso tras largas horas de trabajo o disfrutando de sus juegos preferidos.

Las alfombrillas 3d tienen un especial atractivo, con el cambio de imagen de acuerdo con el ángulo desde donde se está viendo.

En general Allsop es cuidadoso a la hora de seleccionar imágenes para sus alfombrillas y posee una amplia selección para cubrir todos los gustos. Se trata de imágenes únicas de las que Allsop ha comprado la licencia para su utilización exclusiva en Europa.

Deja un comentario