LA APLICACIÓN DE BUSINESS INTELLIGENCE “QLIKVIEW PARA ANDROID” YA ESTÁ DISPONIBLE

Qué: QlikTech, compañía líder en inteligencia de negocio, lanza hoy al mercado su aplicación de análisis “QlikView para Android”, primera aplicación de business intelligence disponible para el sistema operativo de Google. Esta aplicación aprovecha la funcionalidad interactiva de QlikView para desglosar datos al explorar la información, por lo que no sólo ofrece informes estáticos como las aplicaciones tradicionales de BI para móviles.

 

qv-android

El resultado son rápidas respuestas de negocio en manos de los usuarios de móviles con Android en todo el mundo. La plataforma Android aprovecha plenamente la interfaz intuitiva, interactiva y flexible de QlikView. “QlikView para Android” se creó en colaboración con TAT, The Astonishing Tribe AB, compañía famosa por especializarse en interfaces para usuarios de telefonía móvil para empresas, como Google y Spotify.

Cuándo: Disponible en todo el mundo desde hoy 10 de marzo.

Dónde: Puede descargarse en http://www.android.com/market

Cómo: Una vez instalado, el usuario puede conectarse al servidor de demos QlikView y probar la aplicación. Para los usuarios de QlikView, funciona como cualquier otra aplicación de la herramienta, sólo necesitan acceder al servidor de QlikView como usualmente.

Idiomas: QlikView para Android accede a los datos del servidor de QlikView en inglés, francés, alemán, español, chino o japonés.

Quién: QlikTech es una empresa pionera en el mercado del Business Intelligence residente en memoria, que trabaja con la premisa de ofrecer un análisis significativo a los usuarios que necesitan información, justo cuando la necesitan. Su producto emblema, QlikView, se ha diseñado para proporcionar respuestas rápidas de negocio y permitir a los usuarios finales explorar sus datos de forma sencilla y sin límite alguno. A diferencia de las soluciones tradicionales de Inteligencia de Negocio, QlikView ofrece un valor inmediato, con resultados concretos que se pueden medir y todo ello tan sólo en cuestión de días o semanas, no en meses, años o nunca. Puede desplegarse en instalaciones fijas, en la web con tecnología cloud, en un ordenador portátil o en un dispositivo de telefonía móvil – admite desde un usuario único hasta toda una compañía internacional con miles de usuarios y millones de registros.  QlikTech cuenta con más de 12.000 clientes en 95 países y más de 800 partners en todo el mundo. Si desea más información, visite www.qlikview.com

Vídeo Demo: Existe un vídeo demostrativo disponible en YouTube, pueden verlo pinchando aquí: http://www.youtube.com/watch?v=q96Wptlo82U 

Deja un comentario