Kits de refrigeración líquida Thermaltake en la División de Refrigeración de Sistemas Ibertrónica

El Bigwater 760i incluye un bloque de agua, totalmente fabricado en cobre, para CPU compatible con los procesadores LGA775, P4 478, AMD K8 939 y AMD AM2. El radiador de aluminio y su ventilador que garantiza mínimos niveles de ruido y una velocidad entre 1600 y 2400 rpm, configuran este kit. Otra de sus características es que incorpora sistemas rápidos para la conexión y desconexión del kit en el momento que decida el usuario.

En cuanto al Tribe VX, se trata de un sistema externo de refrigeración líquida, y dado que no se ensambla en el equipo, se ha puesto especial atención en su diseño. Elegante y compacto, estos serían los adjetivos que mejor se ajustan a su imagen. Gracias a su rejilla metálica en el panel frontal y posterior se asegura una máxima ventilación.
Este sistema está compuesto de un bloque de agua, radiador y bomba. El bloque de agua en cobre, es compatible con procesadores Intel® LGA 775/P4 y AMD® AM2/K8. Su tanque líquido de alta capacidad, hasta 800 cc, se beneficia de los conectores que incorporan válvulas de instalación rápida CPC para la prevención de posibles escapes. El radiador de alto rendimiento, consta de ventiladores silenciosos duales de 12 centímetros (1400 rpm/ 17dBA). Y la bomba líquida de gran alcance, tiene una capacidad de flujo de agua de hasta 400 litros por hora.

Dos nuevas soluciones de refrigeración que además de eficacia, ofrecen un toque de diseño a los equipos.

Deja un comentario