Kit 15 en 1 para Nintendo NDS Lite disponible en Aplisoft & IDED

El kit de accesorios está formado por:

Para poder recargar tu consola y que siempre esté a punto para jugar, el kit incluye un cargador de coche compatible con todos los encendedores de coche de 12V, con lo que podrás recargar la consola en los viajes largos. También, como alternativa, integra un cable de alimentador USB para la recarga.

Un juego de auriculares internos de estructura confortable, te permitirán jugar sin molestar a tus compañeros de viaje, si deseas utilizarla en tus desplazamientos; y las 3 cajas para juegos incluidas, te permitirán proteger e identificar rápidamente los juegos.

Dos bolsas para el cómodo transporte y protección de la consola y tus juegos, junto con una correa para la muñeca, te darán la movilidad y seguridad para tener la Nintendo NDS Lite siempre contigo y totalmente bajo control evitando hurtos o pérdidas.

Un puntero que resulta útil como segundo puntero o sustituto del original; te ofrece la posibilidad de utilizarla durante periodos prolongados y su compatibilidad con todos los juegos que soportan la propiedad táctil de la segunda pantalla de la consola.

El kit 15 en 1 se completa con dos protectores de pantalla superior y dos para la pantalla inferior que previenen las rayadas, huellas y polvo; y una gamuza de microfibra muy útil para mantener siempre limpia y a punto tu consola.

Deja un comentario