KENSINGTON PRESENTA EL REPLICADOR DE PUERTOS PARA PORTÁTILES CON PUERTO VGA INTEGRADO

Sin embargo, la movilidad que ofrece el portátil supone a menudo tener que renunciar a otras ventajas de PC sobremesa, como la comodidad de un teclado más amplio o un monitor más grande. La Plataforma de expansión para portátiles con puerto VGA integrado de Kensington es el dispositivo perfecto para acabar con tales inconvenientes. Gracias a ésta y a su avanzada tecnología de replicación de puertos ahora es posible conectar múltiples periféricos -como el ratón, el teclado, los altavoces, etc.- utilizando tan sólo un puerto USB libre del portátil. Además, también ofrece conexión Ethernet 10/100 y cuenta con un conector VGA compatible con monitores de 17” o incluso 19” con resolución nativa de 1280 x 1024 píxeles.
Es decir, permite convertir literalmente el portátil en un completo PC sobremesa, sin necesidad de estar conectando y desconectando el portátil a cada periférico y con todas las comodidades de un equipo de escritorio, incluida una gran pantalla con buena calidad de imagen.

Además, el exclusivo diseño en cuña de esta plataforma eleva ligeramente el portátil favoreciendo el flujo de aire justo debajo de la CPU, lo que mejora la refrigeración del equipo y mejora su rendimiento.
Con unas dimensiones de tan sólo 24 x 4 x 5,5 cm., esta plataforma cuenta con 4 puertos USB libres, entrada y salida de audio estéreo, además de la conexión Ethernet y vídeo. Es perfecta tanto para uso doméstico como para trabajadores móviles puesto que permite ahorrar el coste de una CPU manteniendo la comodidad que ofrecen de las configuraciones fijas.

Especificaciones técnicas:
Color: plateado
Peso: 425 g.
Medidas: 24 x 4 x 5.5 cm.
Compatibilidad: Windows 2000, Windows XP Home, XP Pro*.
Garantía: 2 años.

Deja un comentario