Intenso presenta sus nuevos productos en CeBit

Vía libre para el DVD+R de doble capa

El tiempo dedicado al desarrollo ha valido la pena. Intenso presenta, puntualmente para CeBIT, el DVD+R de doble capa con una capacidad de almacenamiento de 8,5 GB. Los dos planos de grabación superpuestos pueden escribirse y leerse sin retardo. Ofrecen una capacidad de cuatro horas de cine de alta resolución en DVD o de 16 horas en calidad VHS.
Alternativamente, se podrían almacenar hasta 120 horas de música en MP3.
Los nuevos DVD de doble capa ofrecen una excelente compatibilidad con la
mayoría de copiadoras, grabadoras y reproductores de doble capa. También se garantiza un impecable archivado de larga duración. Intenso ofrece todo esto a un precio muy atractivo que ayudará a los DVD vírgenes de doble capa a lograr el éxito que merecen. El DVD+R virgen de doble capa de Intenso se ofrece en estuches de 5 unidades.

CD y DVD vírgenes imprimibles con calidad fotográfica

Intenso ha perfeccionado los CD y DVD vírgenes imprimibles. Ahora es posible
imprimir con calidad fotográfica los discos con la nueva superficie blanca y brillante. Para ello es necesario contar con una impresora de chorro de tinta convenientemente equipada.
Los discos vírgenes imprimibles gozan de gran aceptación. Los nuevos soportes imprimibles ofrecen por una parte una calidad de impresión hasta ahora inédita y, por otra parte, la acreditada y multipremiada calidad Intenso.
De este modo resulta posible rotular y decorar de forma individualizada y atractiva precisamente los DVD vírgenes, sobre los cuales no deberían aplicarse adhesivos. El CR-R imprimible de Intenso es compatible con todas las grabadoras y reproductores de CD y se ofrece en la caja kickout de 10 unidades, así como en bobinas de 25 y 50 unidades. Los DVD-R y DVD+R imprimibles se comercializan como discos 8x en estuche Jewelcase de 10 unidades y como bobina de 25 unidades, y son compatibles con casi todas las copiadoras y grabadoras de DVD.

Encontrará a Intenso en CeBIT 2005 en el pabellón 20, stand B27.

Deja un comentario