Inovix presenta tres nuevos modelos reproductores DVD portatiles: iDP-712, iDP-713 e iDP-1020

El iDP-712 cuenta también con un adaptador AC, mando a distancia y cables de salida de audio y de vídeo y compatibilidad con los sistemas NTSC, PAL y P-SCAN de TV, que permiten su uso también como dispositivo fijo.
El iDP-713 es un reproductor DVD portátil de estructura súper-delgada (slim) con pantalla de 7” también integrada. Resulta muy ligero, y sus reducidas dimensiones permiten llevarlo a todas partes, sin tener que renunciar a la comodidad de ver las películas y contenido audiovisual preferido al momento, y con una excelente calidad de imagen de 1440 x 234 píxeles. El iDP-713 es también capaz de soportar el formato DivX, garantizando igualmente su compatibilidad con la mayoría de formatos CD y DVD actualmente disponibles -DVD, Audio CD, VCD, CD-R, CD-RW, SVCD, JPG, MP3, DVD ± R/RW-, así como con los sistemas de televisión NTSC, PAL y P-SCAN, por lo que puede funcionar también conectado al televisor, como un reproductor sobremesa.

Por último, el iDP-1020 es el reproductor portátil de gran formato de Inovix. Su amplia pantalla LCD de 10,2” ofrece una mayor comodidad de visionado y una resolución de imagen igualmente óptima. Este modelo viene equipado con conexión USB y ranura para tarjetas de memoria, por lo que multiplica las posibilidades de conexión y de almacenamiento de los anteriores modelos. El iDP-1020 ofrece compatibilidad con los formatos DVD, Audio CD, VCD, CD-R, CD-RW, SVCD, JPG, MP3, DVD ± R/RW, e incluso DivX. Además, y para poder disfrutar del dispositivo con total comodidad y en cualquier sitio, el iDP-707 se distribuye junto con un adaptador AC, un adaptador de corriente para coche, mando a distancia y cables de salida de audio y de vídeo, por lo que puede conectarse al televisor y utilizarlo como reproductor doméstico. También es compatible con los sistemas de televisión NTSC, PAL y P-SCAN.

Deja un comentario