Inovix presenta su primer disco duro USB OTG PHOTO BANK: iMS-181

Inovix siguiendo su filosofía de innovación, garantía y fiabilidad, acaba de lanzar un nuevo dispositivo orientado a cubrir la necesidad de almacenamiento para todos aquellos usuarios móviles que necesitan fiabilidad y rapidez de almacenamiento en el mínimo espacio y siempre con la máxima manejabilidad. Se trata del disco duro USB OTG Photo Bank iMS-181.

La característica principal de este disco duro externo es que permite transferir los datos de un dispositivo a otro sin tener que volcar primero en el PC. Es decir, gracias a su conexión USB, se pueden pasar las fotos por ejemplo, de una cámara digital al disco sin pasos intermedios.

Otra de sus principales características es que, gracias a su mínimo peso, de tan sólo 138 gramos incluyendo batería, y reducido tamaño de 76 x 69 x 22 milímetros, es ideal para usuarios que necesiten descargar imágenes continuamente sin tener que cargar para ello con su ordenador portátil a todas partes. Para ello, incluye también cable USB.
Este increíble disco duro, ideal para el almacenamiento masivo ofrece, en su formato de 1.8” y con un estilizado diseño de cubierta metálica, una capacidad de 20GB. Esta capacidad de almacenamiento permite guardar hasta 20.000 fotos en 3M píxeles.
Su interfaz es USB 2.0 OTG de alta velocidad (Host & Client) y la velocidad que ofrece en transferencia de datos es de 480Mbps.

iMS-181 incorpora una batería de Litio 750mAh con una duración de 2 horas, y un tiempo de recarga de hora y media.

Como complementos este disco duro incluye el adaptador AC y una práctica bolsa de piel para protegerlo y facilitar el transporte.

Deja un comentario