Inovix presenta su nuevo reproductor DVD portátil con receptor TDT integrado, IDD-520

Y todo ello con la mejor calidad de imagen y sonido posibles: su codificación de vídeo DAC de 10 bits con procesamiento a 37Mhz y la codificación de audio a 24 bits con una velocidad de procesamiento de 96 Khz contribuyen a ello.

Además, el dispositivo integra un altavoz estéreo de 2 canales y cuenta con función de entrada/salida de video para poder conectarlo a otros dispositivos como el televisor, y poder utilizarlo como reproductor sobremesa en el destino elegido par alas vacaciones… ¡el mando a distancia incluido ayudará a disfrutar de sus funciones incluso sin tener que levantarse del asiento!

Como receptor TDT, el dispositivo ofrece la posibilidad de sintonizar los canales digitales disponibles tanto en la frecuencia UHF como en VHF. También integra guía de programación electrónica y cuenta con una mini-antena que permite recibir mejor la señal.

Con teletexto y la posibilidad de crear una lista de los programas preferidos, para que el usuario no se pierda ni un minuto de entretenimiento.

Especificaciones:
Pantalla TFT de 7” / 16:9
Compatible con: DVD, VCD, CD, MP3, MPEG-4/DivX
Batería de litio polímero recargable.
Altavoces 2.0 estéreo integrados.
Función anti-shock integrada.
Accesorios estándar: cable AV, adaptador AC/DC con switch automático, mando a distancia, manual de usuario en inglés, antena TDT de recepción pasiva, auriculares.
Colores opcionales: plateado, negro u otros.

Deja un comentario