Ingo apuesta por Dani Pedrosa

La nueva línea, Ingo de Dani Pedrosa, también incluye un reproductor MP4. Con una memoria integrada de 2GB, este dispositivo es compatible con los formatos: MP3, WMA, WAV, BMP y JPG. Funciones como soporte multilenguaje, ecualizador configurable o repetición de reproducción A-B, caracterizan a este dispositivo que integra radio FM y un altavoz. Sus dimensiones son: 67 x 48 x 14mm. Y su peso es de 28 g. Un dispositivo ligero y manejable que cuenta con una pantalla a color TFT de 1.8’’.

El marco digital, un dispositivo cada vez más de moda, también tiene presencia en la nueva colección Dani Pedrosa. Diseño y calidad se combinan en este producto. Gracias a su pantalla LCD de 7’’ permite una notable visualización de las imágenes, que pueden tener una duración de exposición de 5 segundos y hasta 24 horas. Además, integra la función de zoom y auto apagado en 20 minutos (excepto en modo exposición). En cuanto a compatibilidad, soporta: MS, SD, MMC, XD y USB.

El producto que compone esta colección de Dani Pedrosa es producto oficial licenciado de Precisport. Precisport es licenciataria en exclusiva a nivel mundial de diversos deportistas de elite y marcas, entre los que cabe destacar en Fórmula 1 al Campeón del Mundo Fernando Alonso y a la escudería Ferrari, así como los principales pilotos de MotoGP (Valentino Rossi, Nicky Hayden, Dani Pedrosa, Jorge Lorenzo, entre otros muchos), además de ser licenciataria oficial de merchandising de la Real Federación Española de Fútbol.

Deja un comentario