iMP-302 e iMP-305: los nuevos reproductores MP3/WMA de Inovix, con funciones de vídeo y sintonizador

Con las mejores características de un reproductor MP3, y herramientas adicionales de valor añadido, como el sintonizador de radio FM que integran, estos dos nuevos modelos de Inovix destacan principalmente por ofrecer una relación calidad/precio excelente. Los 65.000 colores de su pantalla LCD y su capacidad para reproducir formatos de vídeo DMV, los convierten en dos compañeros imprescindibles para el entretenimiento en viajes y desplazamientos.
Y, al utilizar baterías de litio recargables, el usuario no tendrá que preocuparse de tener que comprarlas cuando se agoten, por lo que representan un ahorro importante para el consumidor. Con tan sólo llevar encima un cargador, los usuarios tendrán, además, mucha más autonomía de la que ofrecen otros reproductores, ya que basta tener cerca una fuente de corriente para tener de nuevo las baterías a punto para reproducir horas y horas de música.
Tanto el iMP-302 como el iMP-305 ofrecen función multi-velocidad de reproducción, función de lectura A-B y soporte para E-books, permitiendo al usuario visualizar las letras de las canciones con deslizamiento dinámico en ID3. Los auriculares, drivers de instalación y manual vienen incluidos en sus respectivas cajas, para que el usuario pueda comenzar a disfrutar de su música y archivos multimedia favoritos al instante.

Deja un comentario