¡Gracias a TerraTec Electronic ya no te perderás ni un solo partido del Mundial de Fútbol!

La Cinergy DT express Diversity y la Cinergy DT USB Diversity, desarrolladas por el especialista en dispositivos multimedia con sede en Nettetal, permiten convertir este sueño en realidad. La Cinergy DT express Diversity necesita la conexión ExpressCard de los nuevos portátiles. Por su parte, el modelo USB 2.0 puede conectarse a cualquier PC o portátil estándar. Disponibles a partir de Mayo, cada una de las nuevas Cinergy DT tendrá un precio de 169 Euros.
La magia de estos dispositivos reside en el nombre, y se denomina Diversity. Se trata de una tecnología que logra recibir la misma señal muchas veces y convertirla en una señal más nítida. Alternativamente, los dos sintonizadores pueden utilizarse para el ya conocido modo de sintonización dual. De esta forma, un programa puede grabarse en segundo plano, mientras el usuario ve otro completamente distinto; o se pueden grabar dos programas de forma simultánea. ¡Con tales características, la perspectiva de ver toda la Champions se perfila como una realidad!

La Cinergy DT express Diversity y la Cinergy DT USB Diversity son la solución ideal para sumar al PC o portátil las ventajas que ofrece la TV digital: la función TimeShifting, la Guía Electrónica de Programación (EPG), el teletexto y un grabador de vídeo digital con capacidad para grabar en CD/DVD, abren la puerta a un amplio abanico de posibilidades. Y además, gracias a su mando a distancia, el usuario puede disfrutar de todo ello como si estuviese en el salón de casa.

Características:
• Diversidad
• Grabación y reproducción simultáneas
• Grabaciones programadas y función “TimeShifting”
• Teletexto.
• Mando a distancia por infra-rojos
• Edición de vídeo y grabación en CD/DVD

Deja un comentario