¡Actualiza tu potencia!

FSP Group será el único sponsor de PSU en el próximo concurso mundial OC de Futuremark Este verano, del 17 de agosto al 13 de septiembre, Futuremark, la compañía desarrolladora del software 3DMark, organizará un concurso online centrado en overclocking. FSP Group se complace en anunciar no sólo su colaboración en el evento, sino también su participación como único sponsor de fuentes de alimentación. Los ganadores del certamen recibirán como premio su nueva fuente de alimentación Everest 85Plus Bronze. Durante el evento, FSP también repartirá otros premios entre aquéllos que se registren en el portal especial dedicado a la Everest 85Plus. http://www.fsplifestyle.com/event/index.htm

Everest 85Plus 800W

Como su nombre indica, la Everest 85Plus ha sido probada por 80PLUS y ha recibido la certificación Bronze. Eso significa que ofrece una eficiencia constante de más del 85% a cualquier carga. Los modelos Everest 85Plus son modulares con 4 salidas independientes de 12V para una máxima estabilidad y cuentan con PFC Activo que asegura un Factor Corrector de Potencia del 99%. La serie cuenta con una completa garantía de seguridad y una excelente protección de circuito.
Finalmente, pero no menos importante, la Everest 85Plus ha sido diseñada con un ventilador de 12cm cuya velocidad de rotación se controla de forma inteligente de acuerdo a la temperatura para mantener el calor al mínimo y asegurar un entorno silencioso para los usuarios.

Una excelente fuente de alimentación es el corazón de todo sistema PC y si buscan fiabilidad, la Everest 85Plus de FSP será su mejor aliada.
Les invitamos a unirse al evento y experimentar lo sorprendente que puede ser el mundo overclocking. ¡¡Junto a Futuremark, esperamos que se haga un nuevo récord en overclocking!!

Deja un comentario