HDDBOOST de SilverStone: Acelera el funcionamiento del PC hasta en un 70%

Sistemas Ibertrónica S.L., distribuidor del más avanzado material informático, presenta la increíble solución de SilverStone: HDDBOOST. Una solución virtual de súper almacenamiento combinando lo mejor del disco duro tradicional con lo mejor de los SSD; de manera sencilla y rápida consigue la máxima capacidad de almacenamiento y velocidad.

 

¡Nunca antes había sido tan fácil aumentar el rendimiento de un dispositivo como hasta ahora!.
Sistemas Ibertrónica, presenta HDDBOOST, un dispositivo de almacenamiento único que aumenta el rendimiento del PC hasta en un 70%. Sin duda una solución ideal para todos aquellos que no estén dispuestos a sacrificar la capacidad de almacenamiento y fiabilidad a costa de velocidad.

Con un peso de tan solo 160 gramos y unas medidas de 130,5 x 101,6 x 25,4mm, el HDDBOOST está fabricado en acero SECC de 1.0mm niquelado. Se instala en una bahía de 3.5”. La alimentación interna se realiza a través de la fuente de alimentación del PC y su interfaz es SATA 3Gbps. Compatible con la mayoría de discos SDD SATA de 2.5”, puede trabajar con cualquier sistema operativo que soporte interfaz SATA y Windows 7.
En cuanto a conectores, el HDDBOOST consta de uno SATA de 7 pines a placa base, uno SATA de 7+15 pines al disco duro y conector de alimentación para periféricos y uno USB (éste sólo para actualizaciones de firmware).

Trabajar con el HDDBOOST es increíblemente sencillo. Tan sólo instalando el SDD en el HDDBOOST, conectándolo primero a la PSU y al disco duro existente, y luego a la placa base, verá aumentada la velocidad del SDD sin tener si quiera que reinstalar el sistema operativo. ¡Así de fácil!

Para cualquier usuario que no haya experimentado anteriormente el uso de un SDD, sin duda, el incremento de velocidad se hará aún más visible. Además, al reducir los tiempos de escritura al sistema de almacenamiento flash del SDD, el HDDBOOST incrementa su durabilidad.

Deja un comentario