Haz frente al calor con el Allsop USB Breeze para portátil

codecsvideo 

Esta temporada Grup Strand 87 nos trae una brisa de aire fresco gracias al ventilador USB Breeze de Allsop, construido en acero de gran resistencia, cuerpo flexible y hélices fabricadas con láminas suaves, que se conecta directamente al ordenador refrescando el entorno de forma inmediata.

 

Este práctico ventilador USB cuenta con un avanzado diseño, “ultra-ligero” y con un reducido formato, para poder guardarlo en el maletín de transporte del equipo. Se trata de un dispositivo totalmente portátil que acompañará a los usuarios a todas partes, incluso en sus desplazamientos o cuando se estén bronceando en la playa.

 

Esta propuesta de Allsop es compatible con cualquier ordenador portátil -equipado con entrada USB- y precisa un consumo de energía mínimo. Este ventilador USB silencioso es el complemento perfecto para ganar comodidad en el día a día, gracias a su eficaz flujo de aire totalmente direccionable.

 

El USB Breeze es el accesorio indispensable para trabajar o disfrutar de los momentos de ocio frente al ordenador este verano, sin tener que preocuparse por las altas temperaturas.

 

Deja un comentario