Hardware

ASUS DRW-0804P Prueba de esta grabadora dual a 8X (DVD-R/RW 8/4 y DVD+R/RW 8/4 y CDR/RW 24/24) . Se incluye como software nero 6.3 y un escueto manual de instrucciones. Su precio ronda los 125 ¤uros.



TX MPEG-4 Player: el reproductor DVD más avanzado Traxdata Ibérica, fabricante especializado en tecnología de grabación y reproducción digital, presenta lo último en reproducción de vídeo digital, capaz de soportar incluso las últimas versiones de los formatos DivX e Xvid: TX MPEG-4 Player. Traxdata Ibérica presenta TX MPEG-4 Player, un innovador dispositivo que además de reproducir DVD’s de video es también capaz de reproducir películas en formato DivX, Super Video CD, CD’s de audio, CD’s de MP3 y CD’s de contenido Jpg (imágenes). También tiene compatibilidad con los formatos de sonido DTS, Dolby Digital, 5.1 Channel Surround. Noticia enviada por cph

AMD migrará al proceso de fabricación de 9 micras en el 2005 según podemos leer en Xbitlabs AMD migrá a los 90nm en el año 2005 coincidiendo con el lanzamiento de modelos como Athlon64 4000+ y Athlon64 FX-55, teniendo previsto su producción en masa para el último mes de este año.

DFI lanza al mercado placa base K8M800-MLV con tarjeta gráfica integrada S3 Graphics UniChrome Pro IGP con rendimiento escaso, pero incorporando una ranura AGP 8X para poder instalar una tarjeta gráfica mucho más potente. Esta placa base incorpora el chipset K8M800, lo que permite usar cualquier procesador Athlon64. Admite un máximo de 2 Gb de DDR 400, incluye una tarjeta de red Ethernet 100 Mbps, audio integrado de seis canales, interfaz Serial ATA con soporte RAID, puertos FireWire y hasta 8 puertos USB 2.0.

Mañana más novedades!!

Deja un comentario