HANNspree LANZA SU MINI PORTÁTIL DE 10?, HANNSnote

Image El fabricante presenta su nuevo equipo portátil de reducidas dimensiones que integra y combina tecnología de última generación con la excelencia visual de sus conocidas pantallas LCD.

 

HANNspree lanzará este mes de mayo su HANNSnote en España. El producto, el primer portátil del fabricante que se comercializa tras la noticia de su instalación en nuestro país, es un mini portátil de 10” que cuenta con las prestaciones más punteras del mercado. Ya sea en su versión en color blanco o negro, el usuario podrá gozar de un equipo muy completo en todo momento y en cualquier lugar.

A nivel interno, el HANNSnote presenta una pantalla LED de última tecnología, 1GB de memoria RAM y 160GB de disco duro para satisfacer todas las necesidades de almacenamiento de los usuarios. Su eficaz rendimiento viene avalado por el procesador Intel Atom™ que lleva integrado. Los amantes de los archivos multimedia disfrutarán de los mejores gráficos generados por la tarjeta Intel GMA950, también incorporada.

Como grandes ventajas para una total experiencia multimedia, incluye un sistema de altavoces estéreo de 1W cada uno y una cámara web de 1.3 píxeles.
El exterior de este mini portátil de 10” responde a un atractivo y cuidado concepto de diseño basado en elegantes líneas y acabados. Su principal reclamo es su pantalla LCD de 1024×600 píxeles de resolución y que cuenta con la patentada retro iluminación LED de HannStar.
En el apartado de conexiones, el nuevo HANNSnote vuelve a hacer gala de su completa oferta “todo en uno” al presentar entrada para Ethernet LAN (10/100MB, RJ45), conexión WiFi (protocolos b, g y n) y Bluetooth 2.0. A todo ello, se debe sumar sus tres puertos USB 2.0, un slot para tarjetas SD, MMC y Memory Stick y las entradas para auriculares, micro y VGA. Incluye además una atractiva funda de transporte
El HANNSnote de 10” estará disponible con un PVP recomendado entre 299 € y 329€.

Deja un comentario