Hannspree HANNSsoccer

HANNspree vuelve a marcar estilo. Y, esta vez, lo hace fijándose en los aficionados del deporte rey. El fútbol, que este año ganará aún más protagonismo con el Mundial de Sudáfrica 2010, se ha colado en el catálogo del fabricante en forma de marco digital y reloj despertador, todo en uno.

 

Pero el nuevo HANNSsoccer de HANNspree es algo más que una carcasa decorativa y elegante. Presenta una pantalla TFT LCD de 4,3”  en la que los usuarios podrán visualizar sus mejores fotos de formato JPEG y BMP en alta calidad y configurar hasta 7 fondos de pantalla diferentes para aportar un punto digital a la decoración de su habitación.   

A la función de marco digital, se deben sumar otras 4. La primera, la de reloj despertador con varios tonos de alarma, los modos día y noche y las funciones de temporizador y apagado programado.
En segundo lugar, nos encontramos con la faceta de reproductor de música. El HANNSsoccer permite a los usuarios disfrutar de sus archivos MP3 y WAV con un sonido nítido.
En tercer lugar, destacamos su función como radio FM. Las emisoras que se sintonicen se mantendrán en la memoria del dispositivo durante 3 días, aunque se dé el caso de una falta de alimentación o batería.
Y por último, su aplicación de “Calendario”. Ésta será de gran utilidad para todos los aficionados del fútbol, ya que podrán grabar en ella todas las fechas de los partidos claves para que no se les pase ni uno. Gracias a todas estas funciones, el HANNSsoccer ya es uno de los gadgets más completos del mercado.

Para una transferencia de archivos de imagen y sonido rápida y eficaz, el nuevo marco/reloj/radio de HANNspree presenta un puerto USB 2.0.

Deja un comentario