Hannspad: La Tablet PC de Hannspree

Hannspree, líder mundial en electrónica de consumo, ya tiene a la venta su Tablet PC Hannspad,  presentada en la última edición de IFA, y basada en el sistema operativo, Android 2.2 y compatible con Flash 1.0; la compañía se suma a la tendencia del mercado con  este nuevo dispositivo de pantalla táctil de 10.1” y formato 16:9.

tablet pc hannspad de hannspree

 

Hannspad permite adentrarse en una nueva experiencia multimedia. Gracias a su procesador ARM A9 Dual Core de 1GHz de bajo consumo, asegura una completa navegación por la Red de rápida respuesta, un excelente rendimiento y una mayor calidad a la hora de reproducir todo tipo de archivos de música o vídeo (a 1080p); ejecutar widgets, y disfrutar de todas las aplicaciones de las redes sociales más conocidas. Esa experiencia multimedia se completa con un micrófono, altavoces y conexión jack de 3.5mm.
Hannspad lleva pre-instaladas varias aplicaciones como: navegador, agenda de contactos, calendario, correo electrónico, You Tube, Skype, entre otras.
Su visualizador se reorientará automáticamente para mayor comodidad de los usuarios.

En el apartado de conexiones, debemos destacar que Hannspad es completamente Wi-Fi y, además, ofrece la posibilidad de trabajar con ella vía Bluetooth 2.1. En  su panel de salidas, encontramos: una Mini HDMI 1.4, una Mini USB 2.0, una para micro y auriculares y una ranura para tarjetas Micro SD/SDHC. Su batería recargable de litio ofrece una gran autonomía.

Disfrute ya de la Hannspad, una mezcla de comodidad, entretenimiento y funcionalidad a su alcance; y viva la magia de recorrer el mundo con un solo dispositivo!!!

Deja un comentario