Hanns• G lanza su monitor LCD 3D HS233H3B

HANNspree, fabricante de monitores bajo la marca Hanns•G,  se ha inspirado en los coches de carreras para crear su nuevo monitor LCD 3D, HS233H3B. Su diseño toma como referencia las carrocerías de los automóviles para transmitir potencia y deportividad desde su marco hasta su parte trasera, pasando por su sistema de ventilación.

Hannspree HS233H3B

 

otado con la función “3D&Motion”, el monitor también posee un diseño exterior de 360º para cubrir las necesidades tridimensionales y multimedia de los más gamers y aficionados a las películas 3D. Todo lo que necesitarán son unas gafas Shutter y un cable DVI Dual Link, para sumergirse en un mundo de imágenes en 3D y disfrutar de una experiencia de gráficos ultra realistas como nunca antes haya podido ver.

El nuevo monitor de Hanns• G está equipado con resolución de imagen Full HD y formato 16:9. Además, lleva integradas las tecnologías exclusivas del fabricante, X-Contrast (80.000:1) y X-Celerate (que da una velocidad de respuesta de 3 micro segundos).El HS233H3B es capaz de alcanzar los 120Hz para cada ojo, con el fin de renderizar las imágenes 3D de forma óptima para mejorar su fluidez y nitidez.

Además, el monitor es compatible con varias entradas de vídeo, incluyendo D-Sub, DVI y HDMI para trabajar todos los formatos de vídeo (ya sea en 3D de video en alta resolución) con facilidad.  Ahora que Hanns• G ha lanzado un monitor con diseño exterior de vanguardia y características técnicas excepcionales, es el momento de ponerse las gafas 3D y disfrutar como nunca de imágenes realistas sin precedentes!!.

Deja un comentario