Grupo TX lanza su nueva promoción “Vuelta al mundo en 80 días”

Tras el éxito obtenido con las anteriores campañas promocionales “Gana un BMW Z3”, “Gana un Ferrari F355”, “Gana una Harley”, y el espectacular sorteo de un viaje al espacio, cuya campaña dura hasta el 30 de abril del presente año, Tx ha decidido organizar un nuevo sorteo para premiar la fidelidad de sus clientes y seguir popularizando su marca, bajo el lema “Vuelta al mundo en 80 días”.

El premio del sorteo consiste en un viaje alrededor del mundo para dos personas, y para participar en él tan sólo será necesario entrar en la página web www.txeurope.com, seleccionar su centro TX de interés (por ejemplo, Spain, para acceder a la página de Traxdata Ibérica) y responder al cuestionario relacionado con la promoción.

La promoción iniciará a principios de julio y durará hasta finales de diciembre del 2005, período durante el que se podrán consultar las bases del concurso y enviar los datos para la participación. Posteriormente, se realizará el sorteo ante notario cuyo resultado se publicará también en la página web del fabricante www.txeurope.com. Durante este mismo período, todos los productos del Grupo TX se distribuirán en un packaging especial, que incluirá la imagen y lema de la promoción.

El resto de los socios comerciales del Grupo TX que participan en la promoción son: Traxdata France, TX Italia, Starcom establecida en Austria y distribuidora de los productos en Alemania y Austria; TX UK, basada en Reino Unido y distribuidora de los productos en Reino Unido e Irlanda; TX-Nordic, de Suecia y distribuidora de los productos en Noruega, Finlandia, Dinamarca, y Suecia; TX-Benelux, de Bélgica y distribuidora de los productos en Holanda, Bélgica, y Luxemburgo; CDV tic, establecida en Marruecos y distribuidora de los productos en Marruecos y Universal Disc distribuidora de los productos TX en Argelia.

Deja un comentario