Grup Strand 87 distribuye las plataformas refrigeradoras de Allsop

Cool Channel Platform obtuvo además, el Premio honorífico a la Innovación y Diseño durante la última edición de la feria CES 2008.

La nueva base ergonómica tiene la habilidad de disipar el calor y evitar que el ventilador del equipo trabaje más de la cuenta (lo que supone una mayor rapidez por parte del equipo al ejecutar operaciones, noticia de www.razorman.net, y una mayor durabilidad de su batería). Gracias a su peso ligero y firmeza, ya ha sido considerada la solución ideal para el transporte del portátil a cualquier sitio. Además, nos permite trabajar sobre ella siempre que lo deseemos. Al colocar el equipo sobre su superficie, ganaremos en comodidad ya que su inclinación nos proporciona un buen ángulo para escribir y ejecutar todas las aplicaciones que necesitemos mientras que su solapa inferior impide que el ordenador se deslice.

La Cool Channel Platform cuenta con una resistencia que le permite soportar hasta 9 kilos, es compatible con la mayoría de portátiles y presenta una cinta para documentos como accesorio. También ha sido fabricada sin utilizar ningún metal para facilitar su paso por los controles de aeropuerto y dar una mayor protección a los equipos.
Grup Strand 87 ya ha lanzado al mercado español esta refrescante propuesta por un precio de 29.90¤.

Deja un comentario