Grup Strand 87 avanza el nuevo material de aigo en CeBit

El MP4, la especialidad por excelencia del fabricante, volverá a ser el plato fuerte de su exhibición. aigo dará a conocer sus dos nuevos modelos: el aigo A205 y el aigo A206. Ambos se caracterizan por su diseño atractivo. El A205 contará con una capacidad de hasta 8Gb. Por su parte, el A206 se presenta con una pantalla táctil.

Los dispositivos compartirán protagonismo con la cámara digital V780.
Ultra-delgada y con una resolución de imagen de 7.1 millones de píxeles, la V780 se desmarca del resto de cámaras de última hornada gracias a sus funciones de MP3 y MP4. A pocas semanas de su irrupción en el mercado, este modelo seguro despunta como uno de los más completos gadgets audiovisuales del mercado.

Pero, sin duda, quien atraerá todas las miradas será el nuevo reproductor de audio digital, F529.
El clímax del diseño futurista llega con este cónico dispositivo destinado a renovar la estética de su discoteca y dotar a sus melodías preferidas de una excelente calidad de sonido.

Los curiosos que no puedan esperar unas semanas a tener estos dispositivos en sus manos tendrán la oportunidad de verlos en funcionamiento en el Stand A40/1 del Pabellón 1 de CeBit. Allí podrán conocer más detalles acerca de los mismos y de su llegada a España de mano de Santi Páramo, Directo Comercial de Grup Strand 87 S.A con más de 20 años de experiencia en el sector.

aigo estará presente este año en los grandes premios de Fórmula 1 ya que por primera vez esponsoriza a la escudería McLaren en el campeonato mundial. Únete a la “Fórmula aigo”.

Deja un comentario