Grabster AV 400 MKII y Grabster AV 250 MKII

Una vez cargado en el ordenador, el material puede ser editado, archivado grabado y almacenado de forma muy sencilla. El software necesario para el proceso está incluido en el paquete. Movie Factory 5 (versión completa), de Ulead, transfiere videos a DVD, SVCD y VCD rápidamente. Las Grabster AV 400 MKII y Grabster AV 250 MKII están actualmente a la venta por 129 y 99,99 euros respectivamente.
La Grabster AV 400 MKII permite la compresión de datos por hardware en formato DVD aligerando la carga del procesador. Con la Grabster AV 250 MKII es el software el que realiza esta tarea. Tanto un modelo como el otro cuentan con S vídeo y de audio estéreo. El audio y el vídeo son transferidos a través de una interfaz USB 2.0. Los archivos se pueden guardar en el disco duro en formato MPEG 1 o MPEG 2.
Incluso es posible crear directamente un DVD RW, sin sacrificar el capacidad de almacenamiento del disco duro. Los usuarios pueden crear menús personalizados o quitar los aburridos cortes publicitarios en su DVD. Con una resolución de vídeo de 720×576 píxeles (resolución DVD máxima) se garantiza una alta calidad de vídeo. El software Movie Factory 5 de Ulead cuenta con una intuitiva interfaz de usuario y un menú claramente estructurado y de fácil navegación. Tanto los nuevos usuarios como los más experimentados cuentan con la solución perfecta para crear sus propias películas interactivas.

Deja un comentario