Grabster AV 250 de TerraTec con DVD MovieFactory 3 y VideoStudio 7 Se de Ulead

Con entradas Composite, S Video y audio estéreo, y una interfaz USB 2.0, la Grabster AV 250 ofrece alta velocidad en las operaciones de copiado, permitiendo a los usuarios trabajar -en lugar de esperar- en sus películas. Los archivos pueden guardarse en el disco duro en formato MPEG 1 o MPEG 2 . Incluso pueden generarse RW DVDs al momento sin necesidad de sacrificar parte de la memoria del disco duro . Una vez que el DVD esté grabado, los usuarios podrán crear menús personalizados o suprimir los aburridos cortes publicitarios. La excepcional calidad de las imágenes está garantizada, gracias a sus 720 x 576 píxeles de resolución de vídeo. ¡Así, cualquier PC puede transformarse en un grabador de vídeo digital multifuncional, para DVDs, SVCDs y VCDs!
El software DVD Movie Factory 3 integrado, es extremadamente fácil de usar, y ofrece avanzadas herramientas que no sólo harán disfrutar a los usuarios menos

expertos. Su intuitiva interfaz de usuario y su menú, claramente estructurado, la convierten en la solución perfecta para crear películas caseras interactivas y sesiones de diapositivas en disco. Copia, edita, graba e imprime una etiqueta para CD, y el vídeo estará listo. El software ofrece potentes y eficaces funciones como post-producción de reescritura en DVD, duplicación de DVDs no protegidos con anticopia, y grabación directa en DVD. El paquete también incluye VideoStudio 7 SE de Ulead.

Deja un comentario