Grabadora externa Blu-ray PX-LB950UE

Plextor (www.plextor.com), líder en el desarrollo y fabricación de soluciones multimedia digitales de alto rendimiento, anuncia el lanzamiento de su primera grabadora externa Blu-ray.

La grabadora Blu-ray PX-LB950UE ofrece a los usuarios domésticos y profesionales una excepcional velocidad de grabación Blu-ray a 12x, alojada en una carcasa externa flexible y práctica. Los discos Blu-ray de doble capa lograrán una capacidad máxima de 50GB por disco (25GB por capa): el equivalente a una copia de seguridad de 10 DVDs normales, 72 CDs o el almacenamiento de más de 9 horas de vídeo de alta definición.

 

Grabadora externa Blu-ray PX-LB950UE

 

La super velocidad USB 3.0 y las conexiones eSATA proporcionan un ancho de banda para conseguir la máxima velocidad de transferencia de datos y tiempo de grabación. Puede grabar BD-R a un máximo de 12x y BD-R DL a 8x. Los DVD pueden alcanzar un máximo de grabación de 8x. Además, gracias a su compatibilidad con anteriores dispositivos USB 2.0 también puede utilizarse con PCs más antiguos.

La unidad incluye el avanzado CyberLink Blu-ray, el software de reproducción DVD y aplicaciones de grabación, incluyendo lo último en compatibilidad 3D. PlexUTILITIES también está incorporado, con esta herramienta, los usuarios podrán examinar a fondo la unidad y los discos, mejorando así calidad de grabación.

La etiquetación directa del disco con LightScribe utiliza el láser de la unidad para crear etiquetas con aspecto profesional tanto de imagen como de texto, en blanco y negro en cualquier disco compatible con LightScribe.

Un sistema de baja vibración que elimina las vibraciones y un gran buffer de 8MB, garantiza una mayor precisión de la grabación en alta velocidad. Una carcasa especial desarrollada por Plextor canaliza el flujo de aire, refrigerando el motor, mejorando así el rendimiento y alargando la vida útil de la unidad. La PX-LB950UE también está optimizada para producir un bajo nivel de ruido durante las grabaciones y las reproducciones de películas Blu-ray. La combinación de estas características ofrece una experiencia única en la reproducción de películas en cualquier PC, incluyendo excelente calidad de sonido envolvente, imagen de alta definición y movimiento.

Sus principales características de rápida velocidad de grabación, máxima capacidad de almacenamiento y un práctico diseño externo, convierten a esta unidad la opción más adecuada para aquellos usuarios que buscan una manera flexible y práctica de incluir Blu-ray a su sistema, y también para aquellos usuarios profesionales que buscan una solución de almacenamiento rápida y fiable.

La PX-LB950UE estará disponible en Europa en Febrero con un PVP recomendado de 209,-€.

Este producto se engloba dentro de la garantía de Plextor “Fast Warranty Service”, que incluye 2 años de garantía in situ en la UE, Noruega y Suiza (y 1 año con recogida incluida en otros países).

Deja un comentario