Grabadora DVD externa Lite-On con carga superior

La nueva serie de grabadoras Lite-On DVD slim portátiles externas: la eTAU108, ya disponible.

La eTAU108 es una solución ideal para aquellos usuarios que posean un ordenador portátil sin lector óptico, pero que quieran grabar archivos en discos, reproducir contenido y acceder a datos o instalar software desde discos CD o DVD.

La portabilidad es la clave de está nueva grabadora DVD externa, que se adapta a los usuarios móviles. La alimentación la recibe directamente del portátil a través del cable USB que incluye, por lo que no necesita estar cerca de una toma de corriente para funcionar. Presenta un robusto y compacto diseño con carga superior y bordes redondeados. La eTAU108 estará disponible en color negro piano y blanco perla. Con menos de 350 gramos de peso, este ligero dispositivo cabe perfectamente en cualquier bolsa pequeña (de portátil)

Las velocidades de grabación de la eTAU108 son de 8X para DVD±R y DVD+RW, 6X para DVD±R DL y DVD-RW, 5X para DVD-RAM y 24X para CD-R(W). Las velocidades de lectura son 8X para DVD-ROM y 24X para CD-ROM.

Con la eTAU108 los usuarios ya no tienen que preocuparse por perder el cable USB, ya que la unidad lo lleva incluido. En la parte inferior de la unidad hay un espacio específicamente destinado para guardar el cable.

La eTAU108 complementa una serie de Unidades de Disco Óptico Lite-On slim externas ya disponibles:
eTDU108 – DVD-ROM
eSAU108 – Grabadora DVD
eSAU208 – Grabadora DVD con LightScribe 

Todas estas unidades se alimentan vía USB para asegurar la máxima comodidad al usuario.

La eTAU108 ya está disponible, con un precio venta recomendado de 45,-€.

Deja un comentario