GMINI 402 CAMCORDER, EL PRIMER CENTRO MULTIMEDIA DE BOLSILLO CON CÁMARA DE VÍDEO INTEGRADA

Con el nuevo Centro Multimedia de Bolsillo, los usuarios también pueden transferir fotos directamente desde cámaras digitales3, acceder a servicios de Microsoft PlaysForSure™ para descarga de contenidos de vídeo y música y suscripción de música, y disfrutar de toda la oferta multimedia en su pantalla LCD a color de 2,2”.
El Gmini 402 Camcorder de ARCHOS está diseñado para lo usuarios que marcan tendencia, que quieren llevar consigo sus vídeos, fotos y música en un delgado y atractivo dispositivo de bolsillo, que además les permita capturar vídeo y fotos mientras se desplazan. El Gmini 402 Camcorder mide tan sólo 106 x 60.3 x 17.4 mm y pesa 160 g, sin embargo ofrece un disco duro con capacidad de 20GB1 y pantalla a color LCD. Lo último dentro de la línea Gmini de ARCHOS, el Centro Multimedia de Bolsillo ofrece una larga lista de características, entre las que incluye:
• Capturar hasta 50 horas2 de videos domésticos con la videocámara integrada.
• Almacenar hasta 80 horas2 de vídeo, 200.0002 fotos o 10.0002 canciones.
• Sincronización automática con Windows Media® Player 10 para transferir fácilmente archivos multimedia desde el PC.
• Reproducir archivos MPEG-44, Windows Media® Video5, y archivos protegidos WMV5.
• Capacidad para transferir fotos directamente desde cámaras digitales3 o cualquier archivo multimedia utilizando el puerto host USB.

• Visualizar películas con calidad DVD y fotos en la pantalla del Gmini, el televisor o en cualquier otra pantalla externa, como un proyector de vídeo.
• Reproducir archivos de audio MP3, WMA, WMA protegidos y WAV.
• Realizar y guardar fotos de 1,2 mega píxeles de resolución.
• Soporte para contenido PlaysForSure™, para adquirir y descargar canciones o vídeos desde tiendas online compatibles.
• Micrófono integrado para realizar grabaciones de voz.
• Compatibilidad con PC y Mac.
• Transferir y sincronizar contenido desde ordenadores PC y Mac;
• Usar el puerto host USB para conectarlo a un disco duro externo y reproducir contenido multimedia compatible en otro dispositivo externo, como el televisor, sin necesidad de transferir los archivos en el Gmini 402.

“El Gmini 402 Camcorder es para ARCHOS un producto avanzado y decisivo, que integra las características multimedia más deseadas por los consumidores en un dispositivo extremadamente portátil y muy atractivo,” declara Henri Crohas, CEO de ARCHOS. “Los consumidores han estado pidiéndole a ARCHOS que les volviéramos a ofrecer nuestro accesorio de captura de video y foto digital, y con el Gmini 402 Camcorder hemos integrado esta importante característica directamente en el producto. En un momento en que los usuarios utilizan teléfonos móviles y cámaras digitales que caben en la palma de la mano, para captar sus momentos más importantes, para nosotros cobra sentido integrar estas características en el dispositivo portátil multimedia más popular del mercado.”
Vídeo, música, fotos, videocámara y cámara digital en un dispositivo de bolsillo.
Con el Centro Multimedia de Bolsillo Gmini 402 Camcorder, los usuarios pueden grabar sus vídeos personales en formato MPEG-44 directamente en el disco duro de 20 GB. El Gmini 402 Camcorder ofrece cinco configuraciones distintas de vídeo para grabar a diferentes niveles de resolución – con imágenes en baja resolución, los usuarios pueden almacenar hasta 50 horas2 de vídeos domésticos, en alta resolución el resultado es de 132 horas de vídeo. El Gmini 402 Camcorder también toma fotos con una resolución de 1.2 mega píxeles y cuenta con zoom digital 2x.
El Gmini 402 Camcorder tiene el mismo peso y dimensiones que el Gmini 402, lanzado en julio del 2005. La videocámara y cámara de fotos diferencian los dos productos, aunque ambos ofrecen las mismas posibilidades de reproducción de vídeo y audio y visualización de fotos. La línea Gmini de ARCHOS compite tanto en precio como en capacidad de disco duro con los reproductores de música digital más conocidos, ofreciendo además pantallas a color, compatibilidad con Microsoft PlaysForSure™, integración de PC y Mac y un amplio abanico de muchas otras características que no se encuentran en otros dispositivos portátiles de música.

La gama Gmini 402 es también un accesorio perfecto para cualquiera que ya disponga de una cámara digital. Cuando la memoria de su cámara esté llena, los entusiastas de la fotografía pueden transferir fotos3 directamente en el Gmini 402 usando el práctico puerto host USB. También se pueden crear y organizar distintas carpetas para los archivos de fotos, directamente en el dispositivo, sin necesidad del ordenador.
Precios y disponibilidad
El Gmini 402 Camcorder de ARCHOS estará disponible en el último trimestre en los principales centros comerciales y online a un precio recomendado de 400¤ aproximadamente. El Gmini 402 Camcorder incluye auriculares, cable USB, adaptador host USB, cable AV (para conectar el dispositivo a un TV o equipo de música) cargador de corriente AC, Guía de inicio rápido y una bolsa protectora. Los accesorios opcionales incluyen una bolsa protectora de lujo a elegir entre varios colores, estuche protector extremo, cargador de corriente adicional, funda con altavoz, mando a distancia FM y kit de auriculares dobles. Para más información acerca del producto y sus accesorios consultar la página web de ARCHOS: www.archos.com.

Deja un comentario