Gladiator 600: Nueva caja de Coolermaster

Sistemas Ibertrónica amplia su oferta en cajas con la llegada del modelo Gladiator 600 de CoolerMaster. Esta nueva entrega nos presenta un chasis, con formato de media torre, compacto y resistente por fuera con las mejores prestaciones interiores en refrigeración.

 

El Gladiator 600 pone al servicio de los usuarios un elegante diseño en negro y un frontal dotado de un ventilador con LED azul que se puede controlar directamente a través del regulador colocado en dicho frontal.

 

Proporcionar el mejor flujo de aire es el objetivo a alcanzar por este producto que nos da la oportunidad de instalar en su interior hasta 5 ventiladores de 120mm. Además, debemos tener en cuenta su sistema de ventilación en los paneles superiores y laterales y su ventilador de 140mm situado en la parte superior. Como aspecto a destacar indicar que nos ofrece la posibilidad de colocar la fuente de alimentación en la parte inferior de la caja.

 

Facilita la instalación de los componentes en su interior, gracias a algunos slots destinados a montaje y al no requerir el uso de herramientas para dicha tarea.

 

Finalmente, debemos añadir a toda esa lista de prestaciones una excelente gestión de los cables para garantizar buenas conexiones, favoreciendo la refrigeración interna y evitando el posible daño de alguno de los componentes.

Deja un comentario