GlacialTech y GlacialPower lanzan la primera fuente de alimentación inteligente

GlacialPower Inc. fabrica PSU para los usuarios que quieran ensamblar unidades PSU sólidas y duraderas para asegurar un perfecto funcionamiento de su PC en situaciones que conlleven un gran volumen de carga de trabajo. Todos los productos están diseñados con características esenciales e innovadoras y se han fabricado con componentes de gran calidad.
GlacialPower no invierte su dinero en atractivos diseños o funciones no prácticas. Gracias a sus competitivos precios, los productos de GlacialPower son la oferta perfecta para los ensambladores que desean construir sus PC silenciosos y usar las PSU de la firma para convertirlas en máquinas para jugar.

El mercado está limitado al tamaño de estándar de las ATX PSU de salón (150 x 140 x 86mm), lo que hace muy difícil poder encontrar otros fabricantes que diseñen PFC PSU capaces de aumentar su potencia hasta los 450W. Sin embargo, GlacialPower consigue que su gama PS alcance hasta los 550W gracias a su distintiva técnica.

La GP-PS550BP obtuvo la certificación Nemko, que demuestra que es de gran eficacia trabajando a una temperatura de 50ºC. GlacialPower es la primera marca en diseñar y comercializar la PFC 550W PSU pasiva del mundo. Nadie más lo ha logrado.

Las características más notables de la serie de fuentes de alimentación PS de GlacialPower son las siguientes:

– Diseñadas siguiendo parámetros de gran confianza
– Raíles duales +12V
– Capacidad +5Vsb (15W) para recibir más unidades USB
– Protección total con SCP, OVP, OCP, OPP, OTP.
– Consumo mínimo en Modo Stand-by
– Ventilador a 0Dba con carga baja
– Apagado de ventilador retardado para una mayor durabilidad del componente
– Control de velocidad de los ventiladores inteligente para mejorar el rendimiento del equipo y garantizar un ambiente de trabajo silencioso.

Deja un comentario