GlacialTech reorganiza su línea de coolers para CPUs Intel

Los coolers del grupo “silent” (Silencio), con ventiladores 20 dBA, son los modelos Igloo 4320 Light, Igloo 4360 Light. El Igloo 4320 Light y el Igloo 4360 Light son las soluciones más económicas orientadas a los ensambladores de PCs, que desean montar un PC silencioso con una CPU Intel Pentium de hasta 4 2.8 GHz.

Entre los coolers del grupo “quiet” (Sigilo), que integran un ventilador de 26 dBA, se incluyen los modelos Igloo 4311, Igloo 4320 e Igloo 4360. Estos constituyen soluciones económicas y altamente eficaces para el montaje en PCs con CPU Intel Pentium de hasta 4 3.4 GHz, resultando, además, realmente silenciosos. Cuanto más alto es el número con el que se designa al dispositivo, tanto mejor resulta el rendimiento térmico, de modo que cada modelo se ajusta a los requisitos de los diferentes sistemas informáticos. De esta forma, el Igloo 4360 resulta la solución más eficaz para sistemas Intel Prescott 3.4 GHz, mientras que la poca altura que presentan Igloo 4311 y el Igloo 4320 es perfecta para su montaje, también en PCs de estructura súper delgada.

En referencia a los coolers del grupo “overclocking”, diseñados con ventiladores de 35 dBA, cabe decir que aún producen un nivel de ruido muy moderado, en comparación con otros modelos de la competencia igualmente destinados al overclocking. Este grupo abarca los modelos Igloo 4320 Pro e Igloo 4360 Pro.

El primero, Igloo 4320 Pro, es un modelo específicamente para overclocking altamente eficaz y muy económico, pensado para un sector de mercado que busca productos de bajo coste; sin embargo, Igloo 4320 Pro no sólo cuenta con un precio asequible sino que, además, ofrece el mejor rendimiento para estancias sometidas a altas temperaturas, por ejemplo, en las estaciones más cálidas. El Igloo 4360 Pro es el mejor modelo para overclocking, con un precio económico y peso moderado (377 gramos) que, además, cuenta con un nivel de ruido muy aceptable (tan sólo 35 dBA).

Los coolers del grupo “variable noise” (Ruido variable), diseñados con ventiladores de temperatura controlada, ofrecen una producción de ruido que oscila entre 18 dBA y 33 dBA. El Igloo 4370 TC, que conforma este grupo, es capaz de refrigerar correctamente un Intel Prescott 3.4 GHz, produciendo la menor cantidad de ruido posible durante la mayor parte del tiempo.

Todos los modelos especificados están ya disponibles para su venta. Para más información acerca de las soluciones térmicas GlacialTech, pueden visitar la página web de la compañía: http://www.GlacialTech.com

Acerca de GlacialTech Inc.

GlacialTech, Inc,. fundada en junio de 2001 por un equipo de inversores e investigadores de alto nivel, está especializada en el diseño y desarrollo de soluciones térmicas completas, dirigidas al mercado de PCs, tanto para su uso doméstico como empresarial. Su extensa gama de productos incluye coolers para ordenadores de escritorio y servidores, módulos térmicos para portátiles y PDAs, así como diseños personalizados de soluciones térmicas, con la garantía de una óptima relación precio/rendimiento.

GlacialTech combina lo último en desarrollo de tecnología térmica con una alta capacidad de producción, para fabricar soluciones de elevada calidad con un rendimiento excepcional. Para ello cuenta con expertos especializados en distintas áreas tecnológicas como son teoría térmica, tecnología de ensamblaje, diseño de mecanismos, testeo y verificación de funcionamiento y desarrollo de material conductor avanzado. Desde el lanzamiento, en agosto del 2001, del primer cooler para Intel P4 (socket 478), dentro del mercado del PC de escritorio, GlacialTech distribuye también soluciones térmicas personalizadas para servidores y portátiles por todo el mundo. A través de sus líneas de producto Igloo y Diamond ofrece soluciones para procesadores AMD Duron, Athlon, XP & MP, Intel Pentium III, Celeron, y P4 (socket 423 & 478).

Deja un comentario