GlacialTech lanza los nuevos: Igloo 7610 PWM & Igloo 7610 Silent

A diferencia de la versión Silent de esta serie, la versión PWM cuenta con un ventilador de 80 x 80 x 25mm de velocidad ajustable que ofrece una reducción de temperatura acorde con las necesidades del usuario. El rango de la velocidad del ventilador va de 800 a 3200 rpm, con un rendimiento de volumen máximo de 51.3 CFM. El ventilador genera un máximo de 34dB a revoluciones completas. El disipador (en ambas versiones) presenta un relieve relativamente bajo y tan sólo pesa 370 gramos, convirtiéndose en un componente lo suficientemente seguro y ligero como para no dañar el procesador AMD.

Con los ordenadores actuales que consumen gran cantidad de energía, GlacialTech ha implementado una manera rentable y útil de mantener el procesador refrigerado. Cuando se utilizan aplicaciones que necesitan mucha energía si se tiene instalada la versión PWM, automáticamente se cambia a 3200 rpm para gestionar la disipación del calor de manera más efectiva. Mientras el PC está en reposo o realizando trabajos menos intensivos, las revoluciones cambian a 800 rpm. De esta manera el usuario regula el consumo de energía, el nivel de ruido y una mayor tranquilidad. Otra posibilidad para los usuarios es optar por la versión Silent, ya que GlacialTech ofrece una gran variedad de opciones para satisfacer todas sus necesidades.

Como proveedor de soluciones térmicas completas, GlacialTech está comprometido en aportar y aumentar valor añadido a sus clientes manteniendo un entorno de trabajo tranquilo y silencioso. Las series Igloo 7610 PWM e Igloo 7610 Silent van un paso más allá en la evolución de un cooler para CPU de bajo peso y precio reducido.

Los tres principios básicos que marcan la filosofía de GlacialTech® en el diseño son: relación calidad / precio, bajo nivel de ruido y peso. La obtención de la ISO 9001 y 14001 garantizan que GlacialTech® utiliza materiales ecológicos para el diseño y fabricación de sus productos y perfecciona sus procesos de fabricación respetando el medio ambiente.

Deja un comentario