GlacialTech lanza los Igloo 5750 PWM & Igloo 5750 Silent

A diferencia de la versión Silent de esta serie, la versión PWM cuenta con un ventilador dual de 92 x 92 x 25mm de velocidad ajustable ofreciendo una reducción de temperatura acorde con las necesidades del usuario. La velocidad del ventilador es de 800~2500 rpm, con un rendimiento máximo de 51.3CFM. El ventilador genera un máximo de 34dB a revoluciones completas y a máxima velocidad. El disipador (en ambas versiones) ofrece un perfil relativamente bajo y tan sólo pesa 507 gramos, siendo seguro y bastante ligero para no dañar al procesador Intel (Diseñado conforme a las especificaciones de Intel en cuanto a un peso inferior a 550 gramos).
Los coolers Igloo 5750 PWM o Igloo 5750 Silent ofrecen mucha más eficacia que los productos para las mismas plataformas de PC de la competencia.

Con los actuales ordenadores que consumen gran cantidad de energía, GlacialTech ha implementado una manera rentable y útil de mantener el procesador refrigerado. Cuando se utilizan aplicaciones que necesitan mucha potencia, si se ha instalado la versión PWM automáticamente se cambia a 2500 rpm para gestionar la disipación del calor de manera más efectiva. Mientras el PC está en reposo o realizando trabajos menos intensivos, las revoluciones cambian a 800 rpm. De esta manera el usuario regula el mismo, el consumo de energía, el nivel de ruido y una mayor tranquilidad. Otra posibilidad es la versión Silent; GlacialTech ofrece diferentes opciones ajustándose a las necesidades de cada cliente.

Explicación del flujo de aire en la Serie IGLOO 5750:
El calor se desplaza desde la CPU al disipador de la CPU. Los tubos de cobre de disipación alejan el calor a las aletas de aluminio del radiador. El aire frío se propulsa en las aletas de aluminio desde el ventilador superior extrayendo el calor del metal mientras sale. El segundo ventilador expulsa el aire más lejos, que ha reducido la velocidad ligeramente durante ese tiempo porque se ha aumentado en volumen de paso. Así, el segundo ventilador acelera la velocidad de flujo de aire, enviándolo directamente sobre el disipador de calor de la CPU. La combinación del efecto del aire refrigerado y la transferencia del calor aumentan la eficacia en este sólido diseño.

Además, la serie Igloo 5750 PWM & Igloo 5750 Silent soportan tanto procesadores AMD como Intel, ofreciendo una total versatilidad en este sector de tecnologías en constante cambio y evolución.

Modelos de CPU Intel soportados Modelos CPU AMD soportados
Sempron™
Todos los Celeron Athlon™64
Pentium D 3.4GHz Athlon™ 64 FX
Prescott 3.4GHz Athlon™ 64 X2 Dual-Core
Intel Core 2 Duo E6700 2.66GHz Athlon™ X2 Dual-Core
Intel Core 2 Duo E6800 2.93GHz Opteron™
Intel Core 2 Duo QX6700/6800/6850 Dual-Core Opteron™
Intel® Core™2 Quad Q6600 (CPUID:06FBh) /6700 Segunda-Generación Opteron™
Intel® Core™2 Quad Q6600(CPUID:06F7h) Tercera-Generación Opteron™

Características destacadas
• Diseño en aluminio de gran calidad con base de cobre
• Tubos conductores del flujo de aire combinados con principios de Ingeniería patentados
• Versión PWM: Ventilador con ajuste de la velocidad mejorado (800-2500 rpm)
• Versión Silent: Menor nivel de ruido (19dB)
• Soporta ambos procesadores AMD & Intel

Deja un comentario