GlacialTech lanza el nuevo ventilador para PC 9225 con tecnología de rodamiento

Ambos tipos de rodamiento ofrecen un flujo de aire de 34 CFM basados en tan sólo 19 dBA de nivel de ruido, es decir, que ofrecen un flujo mayor que la mayoría de los otros 9225 modelos actualmente existentes en el mercado.
Realizado en latón, el rodamiento hidrodinámico se produce gracias a una máquina especial y de gran precisión. La instrumentación específica de esta máquina de precisión hace que la ranura del aceite se sitúe dentro del agujero de la superficie de latón.

Añadiendo el aceite de lubricación especial dentro de la ranura de aceite, se reduce la fricción, con lo que el ventilador puede trabajar de manera totalmente silenciosa con un largo ciclo de vida. El rodamiento hidrodinámico trabaja sin apenas producir ruido gracias al movimiento relativo de las dos superficies (el agujero interior y el eje) separados por una película de fluido, pudiendo ofrecer, incluso a la máxima temperatura (85ºC) la misma capacidad de rendimiento que a una temperatura normal.

La actual demanda de rodamiento hidrodinámico viene dada por la necesidad del disco duro de incrementar la seguridad, una mayor resistencia contra los cambios de temperatura y presión, bajas pérdidas por fricción y una mayor precisión. El rodamiento hidrodinámico resuelve el problema del escape de aceite, reduce la vibración e incrementa tanto el ciclo de vida como la seguridad.

GlacialTech presenta esta avanzada tecnología de desarrollo propio para ofrecer a los ensambladores de PC, el mejor ventilador DC para el montaje de sistemas súpersilenciosos y de alto rendimiento.

Deja un comentario