Gigabyte P55

P55 incorpora dos canales de memoria DDR3 y el controlador de memoria se integra directamente en el bloque del procesador, incrementando las prestaciones de velocidad hasta superar los 2200 MHz.

Gigabyte Technology anunció la disponibilidad de la nueva serie P55 de motherboards de última generación basadas en el chipset Intel P55.

 

 

 

Gigabyte P55 está basada en su diseño Ultra Durable 3 que incorpora una PCB con 2 onzas de cobre y proporciona prestaciones, como el primer diseño de fuente VRM de 24 fases, herramientas de administración del equipo Smart6 y sus utilidades de ahorro de energía Dynamic Energy Saver 2.

“La nueva gama Gigabyte P55 crea un nuevo estándar en computación de altas prestaciones al ofrecer soporte para los últimos procesadores Intel Core i7 e Intel Corei5 y su socket LGA 1156 (conocido como Lynnfield)”, comentó Hernán Chapitel, Country Manager para Cono Sur, de Gigabyte.

“P55 incorpora dos canales de memoria DDR3 y el controlador de memoria se integra directamente en el bloque del procesador, incrementando las prestaciones de velocidad hasta superar los 2200 MHz. Además, integran la tecnología Intel Turbo Boost, capaz de desconectar los núcleos inactivos del procesador y redirigir la energía a los núcleos activos para aumentar significativamente las prestaciones, logrando al mismo tiempo una mayor eficiencia energética”, agregó.

Gigabyte Ultra Durable 3
Se trata del primer diseño para equipos de sobremesa que incorpora 2 onzas de cobre, tanto en la capa de alimentación como en la de tierra, lo que permite reducir drásticamente la temperatura, optimizar la eficiencia energética y mejorar la estabilidad en overclocking.

Smart6
El diseño de Gigabyte Smart 6 está concebido para ofrecer una interfaz amigable mediante una combinación de 6 innovadoras utilidades software que logran una forma más sencilla e inteligente de administrar el sistema.

Dynamic Energy Saver 2
Incorpora un conjunto de tecnologías inteligentes basadas en un diseño hardware y software patentado para mejorar la eficiencia energética del PC, reducir el consumo de energía y ofrecer una conmutación automática de las fases a la CPU, la memoria, el chipset, la VGA, el disco duro y los ventiladores del equipo.

Gigabyte Technology.

Deja un comentario