GIGABYTE GA – EX58 – EXTREME

La placa GA-EX58-EXTREME ha sido diseñada desde cero para dar rienda suelta a la increíble potencia del procesador Intel® Core i7. Con un incremento significativo del ancho de banda de 1600MHz en la comunicación entre el procesador y el chipset, una mejora en un 50% del ancho de banda en la memoria.

3 slots PCI-E x16 2.0 con soporte tanto para 3 ATI CrossFireX como 3 NVIDIA SLI, permitiendo unas potentes configuraciones gráficas para juegos extremos multi-GPU.

Ha sido concebida para romper records en overclocking, integrando sencillas herramientas como; Precisión OV (Control IC de Overvoltaje por Hardware), Debug LED (para el control de fallos) y botones integrados clear CMOS.

La placa base incorpora el revolucionario sistema GIGABYTE Hybrid Silent-Pipe 2, una fusión de soluciones de refrigeración que combina la tecnología screen cooling (disipador) exclusiva de GIGABYTE, un disipador de calor externo y refrigeración líquida con un bloque de agua en el chipset para proporcionar el máximo rendimiento térmico. También proporciona el mejor rendimiento de sonido de alta calidad gracias a la tecnología Dolby Home Theater, para hacer de la placa base lo último en sistemas extremos. Tanto para overclocking como para gaming.

Deja un comentario