Galaxy 8500 GE: La tarjeta exclusiva de Galaxy

Niveles sin precedentes de realismo gráfico y rendimiento en los juegos por menos de 100 $

– Arquitectura revolucionaria que mejora drásticamente la funcionalidad de los juegos 3D para proporcionar una animación más natural de los personajes y entornos infinitamente más reales.

– Posibilidad de disfrutar de los últimos efectos visuales de los juegos DirectX 9 y la nueva generación de títulos DirectX 10.
o Total compatibilidad con la especificación Shader Model 4.0: ofrece niveles incomparables de realismo gráfico y efectos de calidad cinematográfica.

– Velocidades increíbles gracias a la tecnología NVIDIA SLI.
o Permite combinar dos tarjetas gráficas en un mismo sistema, con lo que llega a duplicar el rendimiento gráfico con respecto a las configuraciones con una sola GPU y ofrece experiencias de juego nunca vistas.

Revolucionario procesador de vídeo para ver los nuevos formatos de películas Blu-ray Disc y HD DVD con máxima calidad directamente en el PC

– Primer procesador de vídeo del mundo en descargar a la CPU del 100 % del trabajo de reproducción del vídeo Blu-Ray y HD-DVD.
– A medida que los vídeos en formato Blu-Ray y HD DVD se hacen más funcionales, sólo la tecnología PureVideo HD puede ofrecer la mejor calidad de reproducción con las películas más complejas.
– La menor utilización de la CPU da como resultado menor consumo de potencia y, por tanto, una reducción de las emisiones de ruido y calor.
– Calidad de imagen insuperable en formatos Blu-Ray y HD DVD.
– La tecnología PureVideo HD proporciona una excepcional calidad de reproducción, colores intensos y una perfecta adaptación del formato de imagen a todo tipo de películas y vídeo.
– La descodificación de vídeo H.264, VC-1, WMV y MPEG-2 acelerada por hardware proporciona imágenes más naturales en las películas con un nivel de detalle seis veces superior al de los DVD normales.
– Funciones de posprocesamiento de alta definición, como el desentrelazado avanzado, la reducción de ruido y la mejora de los contornos, brindan una claridad de imagen y un nivel de detalle espectaculares.
– La tecnología NVIDIA PureVideo HD es el eje de una solución completa que incluye aceleración por hardware, posprocesamiento, protección HDCP, circuitería HDMI e integración con los principales paquetes de reproducción de vídeo HD del mercado.

Esencial para una auténtica experiencia Windows Vista

– Segundo procesador dedicado a gráficos en el PC: descarga a la CPU de trabajo para ofrecer mejor rendimiento y la mejor experiencia de uso de los gráficos 3D.
– Más productividad con mejor respuesta del sistema y mayor eficacia multitarea.
– Acelera las funciones de productividad de la interfaz 3D de Vista, tales como la barra lateral, las ventanas transparentes, la vista previa de la barra de herramientas y la función Flip 3D.
– El soporte de varios monitores y el acceso instantáneo a múltiples ventanas abiertas aumenta la eficacia de las operaciones multitarea.
– La amplia capacidad de procesamiento gráfico acelera la reproducción de la galería de fotos de Windows Vista para disfrutar de una experiencia visual de primer orden.
– La compatibilidad con pantallas digitales panorámicas permite ver, editar y organizar las fotos con máxima definición.
– Su premiada tecnología de procesamiento digital garantiza una enorme riqueza de color en todo tipo de pantallas.
– Certificado para Windows Vista Premium.

Características técnicas:

• Chipset: 8500GT
• Conexiones: CRT + DVI +HDTV
• Velocidad memoria: 600/1400
• Faktory overclocked
• Velocidad procesador: 1320MHz
• Memoria: 256MB, 1.4ns (DDR3)
• Ventilador: Galaxy

www.galaxytech.es

Deja un comentario