Funda para portatil 3en1 de Allsop

Grup Strand 87, S.A, dedicado a la distribución y comercialización de productos tecnológicos de vanguardia y electrónica de consumo, así como a la representación en exclusiva de algunas marcas en nuestro país, lanza al mercado una funda para netbooks de Allsop. Un versátil accesorio para equipos portátiles acondicionado con interesantes extras que facilitan la utilización del equipo.

Los usuarios de portátiles ya cuentan con una nueva funda para sus equipos, gracias a la nueva oferta que lanza Grup Strand 87 desde su catálogo. Pero no se trata de una funda cualquiera, sino de un accesorio 3en1 para proteger el dispositivo al mismo tiempo que aumenta la comodidad del usuario tanto a la hora de desplazarse como de trabajar con él.

Al abrir esta Mini Notebook Sleeve, fabricada por Allsop para formatos de 10,2”, los usuarios tendrán a su alcance una plataforma estable sobre la que ubicar el ordenador. Mientras esté trabajando, podrá utilizar el reposa-muñecas que también presenta, para evitar cualquier tipo de molestias durante la escritura de documentos de gran extensión.

Con unas dimensiones de 310x235x25mm y un peso de tan sólo 340 gramos, este accesorio que nos presenta GrupStrand 87: funda, plataforma y reposa-muñecas, fabricado en neopreno se convertirá sin duda en un imprescindible para todos los usuarios móviles.

Deja un comentario